Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Etiquetas de navegacion

sábado, 1 de octubre de 2011

Piñera miente al decir que el presupuesto del 2012 es histórico, incluso es menor al del año anterior.


del año anterior.

Pedaleando hacia la excelencia... (?)
.
Como todas las declaraciones de Piñera, hasta el evento más pequeño de su gobierno es capaz de decir que es lo más grande e histórico que le ha pasado al país, pero como SIEMPRE suele suceder, son declaraciones vacías y sin ningún tipo de respaldo, lo positivo es que la gente ya de dio cuenta de eso, no por nada tiene un apenas un 22% de respaldo.
Esta vez, su excremencia en la presentación del presupuesto del próximo año, no dudó en catalogarlo como “El más grande en nuestra historia”, sin mencionar eso si, que el presupuesto por una cuestión de inflación aumenta todos los años, y sobretodo, no mencionó que el presupuesto en educación es incluso inferior al del año pasado.
De hecho, el propio presidente de la comisión de Educación del Senado el PPD Jaime Quintana, manifestó su indignación con el presidente asegurando:
“El Presidente insiste en hacer aparecer cosas como grandes e históricas, cuando en realidad no lo son. Los 11.650 millones de dólares que anunció el Ejecutivo para Educación significan un aumento del 7,2%, el que es menor al presupuesto presentado por el mismo Gobierno el 2011 y que tuvo una expansión del 7,6%”.
“Esto de hacer un carnaval en el tema del presupuesto es excesivo y de mal gusto. Ponerle el adjetivo de histórico a cada cosa que se hace es tratarnos a todos como si fuésemos advenedizos en estos temas. Lo único histórico está sucediendo en las calles, pero no en La Moneda”
Hermoso.





http://www.gamba.cl/?p=9637