Questions? Feedback? powered by Olark live chat software
Etiquetas de navegacion

miércoles, 21 de marzo de 2012

Mala broma de Kike Morandé contra Camila Vallejo tras ser asaltado por tercera vez: "Debería ser asaltada y que así se organice una marcha contra la delincuencia", dijo el animador que animó los shows de Pinochet y Piñera



El animador de Mega agregó que Chile "se ha convertido en un país muy raro. Es un país muy penca, donde la hombría es, no sé, es una mierda", dijo en declaraciones.
Este martes -y por tercera vez- ingresaron a robar al domicilio del animador de Mega, Kike Morandé en La Dehesa.

Al interior de su casa se encontraban la nana y dos hijos del conductor del programa "Morandé con Compañía", quienes no se percataron del robo. Sólo momentos después, la empleada observó el desorden en el dormitorio matrimonial.

En tanto, Morandé, mientras era entrevistado por Canal 13, señaló que la vicepresidenta de la Federacion de Estudiantes de la Universidad de Chile, Camila Vallejo, debería ser asaltada y que así organice una marcha contra la delincuencia.

Además se mostró muy afectado, ya que es la tercera vez que ocurre un hecho de similares características. "Estamos en un país que se ha convertido muy inseguro".

Chile "se ha convertido en un país muy raro. Es un país muy penca, donde la hombría es, no sé, es una mierda", dijo en declaraciones.

El animador ha sido un intenso colaborador del Gobierno y animó casi todos los shows de la campaña de Sebastián Piñera cuando era candidato presidencial  con los esloganes "A los delincuentes se les acabó el recreo" a sus espaldas. Morandé también animó varios eventos en favor del dictador Augusto Pinochet



http://www.cambio21.cl/cambio21/site/artic/20120321/pags/20120321101636.html

Boric: “En dos años de Gobierno jamás he visto a Hinzpeter resolver un problema”


19 DE MARZO DE 2012
Pdte de la FECh responsabilizó a titular del Interior de provocar clima de violencia
"Sólo lo he visto crearlos o agravarlos, lo cual me parece que le hace, por un lado, muy mal al Gobierno, pero por sobre todo, lo que es más grave, le hace mucho daño al país", sostuvo el dirigente estudiantil.

“Yo, la verdad es que al ministro Hinzpeter jamás lo he visto, en estos dos años de Gobierno, resolver un problema; sólo lo he visto crearlos o agravarlos, lo cual me parece que le hace, por un lado, muy mal al Gobierno, pero por sobre todo, lo que es más grave, le hace mucho daño al país”.
De esta forma, se refirió el presidente de la FECh, Gabriel Boric, al titular del Interior, responsabilizándolo por el clima de violencia en la Región de Aysén.
En entrevista con Radio Cooperativa, el líder estudiantil dijo que la invocación de la Ley de Seguridad Interior del Estado en Aysén es parte de una estrategia del Gobierno para “desviar la discusión de fondo y, como ha hecho permanentemente a través del ministro Hinzpeter, centrar la discusión pública en la violencia”.
“Nos parece que el Gobierno ha cruzado una línea muy delicada al invocar la Ley de Seguridad del Estado (…) esta norma creada en dictadura y fue invocada seis veces durante los Gobiernos de la Concertación”, agregó Boric.
“Yo conmino al Gobierno a dejar de lado la vía de la represión, de estar permanentemente tratando de criminalizar a los movimientos sociales y discutir los temas de fondo. En la medida en que el Gobierno insista en desplegar contingentes absurdos de Carabineros en las calles, en mantener la lógica represiva, se van generando espirales de violencia que no benefician a nadie”, acotó.
“Debiéramos preguntarnos, como sociedad, qué está pasando que hace que cada vez que hay una protesta terminemos con niveles de violencia inaceptables. Para mí este tema es muy delicado, y yo creo que el Gobierno tiene la primera responsabilidad en detener esta espiral de violencia”, concluyó el presidente de la FECh.


Marcha estudiantes 15 Marzo 2012 - sin editar